lunes, 13 de septiembre de 2010

¿ A QUE ALIANZA HUBIESE PERTENECIDO ?¿EE.UU. O URSS?¿ CAPITALISTA O COMUNISTA?¿POR QUE?


Bueno yo si hubiese vivido en esa época hubiese elegido a la alianza de la URSS porque plantea un mejor convivir entre las personas en la parte política, económica, social y cultural.

Bueno yo elijiria URSS porque es una propuesta mas adecuada que la que propone EE.UU., esa decir, la URSS propone algo mas interesante por ejemplo que el estado mande todo o sea que sea el mayor empresario y gobernante del país es decir que todos manden, que no halla un dueño en cambio lo que propone EE.UU. es algo inapropiado para la sociedad como por ejemplo en EE.UU. el estado no es empresario por ley que tienen los capitalistas es decir, hay dueños y por eso el estado no puede intervenir en  la economía es decir, no formula empleos como para dar trabajos a la sociedad.

En necesidad al fin y al cabo yo no hubiese elegido el otro bando porque no me gusta la forma de vivir que propone los capitalistas (EE.UU.). Porque el estado no puede intervenir en la economía por que esa es la ley de los capitalistas.

La solución que yo propongo es que todos los países deberían ser comunistas, porque seria una mejor forma de vida en la parte económica, social, política y cultural.